Ilusiones ópticas

Los fines de semana que el tiempo acompaña y el trabajo lo permite, intento aprovechar al máximo y hacer alguna excursión o visitar alguna cosa cerca de Barcelona o en la misma ciudad. Es una pequeña manera de desconectar y de ir conociendo mundo. También iré compartiendo estas pequeñas escapadas para dar ideas.

Tras el fin de semana lluvioso, sólo queda visitar un museo. Para esta ocasión he escogido el Museo de las Ilusiones ópticas de Barcelona. Está situado en el centro de la ciudad y la entrada cuesta 5€ si se compra a través de Atrápalo (enlace aquí), o 10€ en taquilla.


En una hora y media - dos se puede completar la visita, y se trata de ir recorriendo el espacio haciéndose fotografías en las diferentes imágenes, pareciendo que tú estas en ellas.


Si os gusta la fotografía, y queréis pasar un buen rato, con risas aseguradas, os lo recomiendo. Nada de vergüenzas!! Todo el mundo está allí por o mismo y ponerse en situación en la foto hace que salgan más divertidas.

De imágenes hay de todo tipo; desde cuadros famosos a películas, paisajes, animales... Todas muy divertidas (a mí me ha costado seleccionar las que colgar). Y si no sabes cómo hacer la foto, o desde que perspectiva, en las paredes laterales hay cuadros con las imágenes y en el suelo están pintadas una cámara con una flecha indicativa.


No dudéis en pasaros... Os lo pasareis muy bien!

3 comentarios:

  1. Pues no lo conocia pereo la proxima vez que vaya a Barcelona me paso seguro :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás cómo te valdrá la pena!

      Eliminar
  2. yo también fui con una buena amiga y nos lo pasamos genial!!! seguro repetimos

    ResponderEliminar