Los mejores restaurantes de Ciudad del Cabo (para mi)

Al contrario de lo que mucha gente piensa, en Ciudad del Cabo se come de maravilla; de hecho debo confesar que hasta bebí agua del grifo y no tuve ningún problema.

Mi post de hoy es para hablar de tres de los restaurantes que más me gustaron y que por esa razón, y tras leer muchas criticas, considero que son imprescindibles.

  • Gold Restaurant
Con servicio de recogida en el hotel y traslado de vuelta al finalizar la cena, es un restaurante de comida africana con espectáculo incluido.
El menú es cerrado e incluye 14 platos diferentes de degustación típicos de todo el país mientras bailan y cantan canciones regionales. También te pintan la cara con pinturas naturales.

Preparadas para la cena
El precio fue de 28€ por persona, que por ser Sudáfrica es un poco caro, pero claro, hay que pensar que es una cena temática, la comida es muy buena y el trato espectacular. Dejo su web aquí
Importantísimo reservar con antelación.

Platos típicos
De restaurantes temáticos hay dos más en Ciudad del Cabo, uno que  es super turístico y que nos recomendaron no ir porque la comida no vale mucho la pena. Se llama Mama África. El otro se llama Cafe África y me quedé con ganas de ir. 

  - Kloof street house
Es uno de los restaurantes que más me gustó.  La comida es internacional y está buenísima. El sitio es un poco oscuro pero la decoración es idílica. La atención del personal es de calidad ; totalmente pendientes y dispuestos. 
La calidad - precio es excelente y debo decir que realmente disfruté comiendo. Dejo el enlace aquí.
También tienen una parte de bar dónde se pueden tomar copas. A parte de las típicas copas que hay en todos lados, hay combinados diferentes y divertidos.

Diferentes combinados
- Paranga
Situado delante de la playa de Camps Bay, es un lugar que transmite paz,  toda la decoración es en blanco y son especialistas en pescado, que evidentemente está buenísimo. Yo comí un sushi excelente y el precio era muy barato, para ser pescado fresco.
Dejo enlace aquí.

Detalle sushi
En definitiva, comer en Ciudad del Cabo es todo un placer, y no hay sitio que te decepcione. Con sabores distintos a los que estamos acostumbrados, hacen de ésta ciudad que el comer sea un placer, ya sea desde un puestecito de la calle a un restaurante de todo lujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario