Feliz 2017!!!!!

Empieza un nuevo año, empiezan nuevas aventuras.
Mi 2016 empezó con pocas expectativas de viaje: demasiado trabajo, falta de tiempo...Pero llegó Febrero y fue un no parar; gracias a una amiga y una proposición, empecé a planear el viaje de mi vida, África. Me he enamorado tanto de éste país!!!!
 Después fueron surgiendo viajecitos y escapadas; me fui a Alemania a visitar a mi gran amigo Jose y visitar uno de los castillos que hacía años que quería ir, el de Neuschwanstein. El mismo en el que se inspiró el de Walt Disney.
Las escapadas por España han sido numerosas, y me he dado cuenta de que conozco muy poquito. Pero ya mismo le pongo solución: uno de mis objetivos para este nuevo año que empieza es conocer un poco más ya que no puede ser que conozca más otros lugares que los de mi propio país, además que todo lo que he visto me ha gustado mucho.
Por último he cumplido uno de mis sueños: he ido a Londres!! Nunca encontraba el momento para visitarlo y por fin en el puente de diciembre pude escaparme. Me encantó. Quiero volver el 2017 para acabar de conocerlo, ya que es una ciudad gigante y me quedé con ganas de más.

Resumen viajero 2016
Este año que entra viene con muchas expectativas viajeras. Me gusta tanto viajar que no puedo vivir sin ello así que una vez más espero poder organizarme días y descubrir un poquito más de mundo. Muchos destinos me rondan en la cabeza, pero los mantengo en secreto. Jeje

Evidentemente espero poder seguir explicando todas mis aventuras por aquí, y poder dedicar un poco más de tiempo...

FELIZ 2017 VIAJERO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario