Exposición Juego de Tronos

La famosa serie que tiene a medio mundo enganchado al televisor, ha hecho una exposición en la que se muestran diferentes escenarios, objetos y vestuarios de las siete temporadas.

Vestuario de Daenerys y armaduras de los inmaculados

Como buena seriéfila que me considero, no he dudado en ir y rememorar los mejores momentos de una serie que me ha dejado más de una vez con la boca abierta.
La entrada son 18'50€ en fin de semana y 15'50 de lunes a viernes. Si además se quiere adquirir la audioguía hay que añadirle 6€.

Diferentes objetos utilizados en la serie como el broche de la mando del Rey o la mano de oro de Jamie Lannister

La visita tiene una duración media de una hora y se va pasando por diez diferentes salas, con el atrezzo de las diferentes familias/casas: Stark, Lannister, Greyjoy... Incluso se pueden ver a los personajes de más allá del muro.

Rey de la Noche

También hay espacios interactivos donde fotografiarse con las espadas de John Snow o Arya Stark y también te puedes fotografiar en el muro de los hombres sin rostro.
De momento, hasta el 7 de enero se puede disfrutar de la exposición en Barcelona, pero es itinerante e irá por todo el mundo.

Vestuario de Cersei Lannister y la Montaña
Trozo de la serie en la que Cersei lleva el vestido

Aunque no me gusta dar mi opinión, quiero añadir que esperaba mucho de la exposición y me ha decepcionado un poco, se me ha hecho corta. Quizá, después de ver los estudios de Harry Potter en Londres que son increíbles, pues me ha sabido a poco.
Dejo el enlace de la página oficial para que le echéis un ojo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario