Balance de un 2017 movidito

Primero de todo, Feliz 2018!!!!
Al pensar en como de viajero había sido el año 2017, lo primero que me pasó por la cabeza fue que no había viajado mucho, hasta que me puse a nombrar los lugares en los que he tenido la suerte de estar, y me he dado cuenta de que la lista no es corta.
Durante todo el año he estado explorando la Costa Brava catalana en pequeñas escapadas de fin de semana y descansando en las increíbles playas de Roses durante gran parte del verano.

Cadaqués

En primavera volví a Londres, ciudad que me he dado cuenta que nunca me la acabaré; siempre me dejo pendientes cosas por ver, así que probablemente sea un buen destino para volver a hacer una escapada en 2018...
En verano pisé un nuevo continente para mi: Asia, donde exploré a fondo Vietnam. Un país que me dejó enamorada: la diversidad de paisajes y la diferencia de cultura me parecieron increíbles.
Después hice una pequeña parada en Camboya para visitar los templos de Angkor y me volví con ganas de seguir explorando el sudeste asiático.

Amanecer en Angkor

Una escala en Moscú me permitió pasear por la plaza Roja y ver que las fotos no le hacen justicia. También me dejó con el gusanito de poder visitarlo con más calma.
En septiembre fui a Zúrich y Lucerna por tres días, donde casi pierdo los ahorros con lo caro que es todo... (jeje). Aunque debo confesar que son dos ciudades de cuento.


Lucerna

Diciembre ha sido un mes viajero, volviendo a la ciudad eterna, Roma, diez años después, estando unos días en León, y pasando el fin de año en Edimburgo, el cual se ha convertido en el último destino del 2017 y primero del 2018. Y es que dicen que "quien viaja en fin de año, viaja todo el año..." A ver si es verdad.

Muchos destinos se me amontonan en la cabeza para este nuevo 2018 (creo que demasiados), pero espero poder tachar más de un destino en mi súper mapa.
También espero que poco a poco, pueda ir contando todas estas aventuras en mi tesoro que es este blog, que ya se me están empezando a acumular.

Pero lo que sobretodo deseo es seguir siendo tan feliz como ahora.
Adiós a un gran 2017 y hola a lo que espero que sea un perfecto 2018 cargado de todo aquello que nos gusta.

Lidia

No hay comentarios:

Publicar un comentario