Hoteles en Roma

Escoger un hotel siempre es tarea difícil. La oferta suele ser inmensa, pero solemos basarnos en dos premisas: que sea económico, céntrico y que tenga una buena valoración.
Junto con la colaboración de otros blogueros, he recogido cuatro hoteles diferentes en Roma que cumplen estos requisitos y que recomendamos para vuestra estancia en la Ciudad Eterna.

  • Hotel Serena
Situado a dos calles de la estación de Termini, el hotel está céntrico y se puede acceder a los puntos más importantes de la ciudad a pie (o si no, el metro está al lado).
Las habitaciones fueron restauradas hace poco, por lo que son confortables y la cama muy cómoda. El baño también está perfectamente equipado con ducha.
El precio es muy económico e incluye el desayuno.
La zona está llena de restaurantes.



  • Raffaello Charmsuite 
Este edificio del s. XVI, es un apartamento mucho más impresionante por fuera que por dentro. Las habitaciones tienen una pequeña cocina que te permitirá ahorrar algo de dinero en tu visita a Roma. En la que estuvimos nosotros alojados, la cocina estaba totalmente separada del dormitorio, que era amplia y con una cama muy cómoda. El baño y la ducha estaban separados, y el diseño de estos era bastante moderno.
Aunque el alojamiento era muy bueno, lo que más nos gustó fue la ubicación. Justo al lado del Castillo de Sant Angelo y a menos de 15 minutos andando de la Fontana di Trevi. Alojarnos en un sitio tan céntrico nos permitió ir a casi todos los monumentos de la ciudad caminando, todo un lujo.

Vir & Fran, de 365 sábados viajando



  • Cardilli Luxury Rooms
En nuestro fin de semana en Roma no alojamos en Cardilli Luxury Rooms, un Bed & Breakfast muy recomendable y bien situado. Se encuentra en la Via Milano, muy cerca del Coliseo y el Foro, en el tercer piso de un elegante edificio . La relación calidad, precio es excelente. A nosotros nos incluyó servicio de desayuno en la habitación. Quedamos encantados, del sitio, de la atención y del desayuno. Sin duda si volvemos a Roma nos alojaremos de nuevo aquí.

M. Pilar Cabrerizo, de Viatges 2.0






  • Globus Hotel
Cada vez que vamos a Roma, nos alojamos en el Globus Hotel, un hotel de 3 estrellas que es parte de la cadena hotelera Best Western. Nos encanta este hotel porque a parte de ser un hotel muy bueno, su posición es perfecta para visitar Roma. El Globus Hotel tiene la ventaja de estar muy cerca del centro de Roma, pero fuera del bullicio de la ciudad. El hotel se encuentra en la zona del Policlinico, una zona residencial muy tranquila, es fácilmente alcanzable en metro desde el centro histórico, tiene buena conexión con los aeropuertos o con las estaciones de trenes Tiburtina y Termini. Lo que más nos gustó a parte de su comodidad es que en los alrededores hay muchos restaurantes y cafeterías locales donde se come muy bien y donde nos relajamos por la noche después de haber andado por toda la ciudad durante el día. ¿Qué más se puede pedir?


Rachele, de Surfing the Planet



No hay comentarios:

Publicar un comentario