5 Casas de Peliculas y Series en Los Angeles


Los  Ángeles es la ciudad en la que se concentran el mayor número de empresas productoras de cine y televisión, como la Warner Bros, Universal Studios, Paramount Pictures, Sony…
Por eso no es de extrañar que la propia ciudad sea un escenario andante y que muchos lugares resulten familiares, pues miles de veces los hemos visto delante de las pantallas.
Hay muchas casas repartidas por todos los distritos que se han utilizado sus fachadas para grabar los exteriores de las series y películas. Lo ideal es seleccionar unas pocas e ir a visitarlas. Pero cuidado!! Las distancias entre ellas pueden ser muy largas…

·         Casa Embrujadas:

Situada en el 1329 de Carroll Ave,CA 90026, esta casa de fachada rojiza y estilo victoriano fue la casa de las hermanas Halliwell, de la serie Embrujadas durante ocho años. De aquí se usaron solo los exteriores, ya que el interior fue creado en los estudios Warner Bros. LA residencia data de 1887 y está considerada monumento histórico de la ciudad.

Todas las casas del barrio son de éste estilo, que las hace dignas de admirar
·         Casa videoclip Thriller de Michael Jackson

Al lado de la casa de las Embrujadas, en el 1345 de Carrol Ave, está la casa que se usó como exterior en el famoso videoclip del Rey del Pop. En tejado parece que en cualquier momento vaya a caer, lo que le da un aire muy “thriller”…


De día y con reformas cuesta un poco de reconocer

·         Casa Príncipe de Bel-Air

En el 251 de North Bristol Ave encontramos tras una valla y muchos setos la mansión en la que un joven Will Smith se mudó desde Filadelfia para vivir con sus tíos y poder así darnos tan buenos momentos en esta serie de los 90. Una lástima que la foto de la casa sea imposible de hacer al completo, aparte de tener que encaramarse a la valla para poder ver algo.

Lamentablemente ésta es la mejor vista que se puede obtener de la casa


 Casa Regreso al Futuro

En el 9303 de Roslyndale Ave enArleta-Panorama City nos encontramos con la casa que en las películas de Regreso al Futuro simuló ser la del protagonista, Marty McFly Y su familia. La casa es particular, por lo que solo se pueden ver los exteriores.Cuando estuvimos, la vecina de la casa de al lado nos regaló una hoja con fotografías del rodaje y nos dio permiso para fotografiarnos por todos los lados siempre y cuando no tocáramos el timbre (al propietario no le gustan las visitas).Es curioso como desde el 1985 la fachada no ha cambiado nada y sigue igual como en la película!

En esta casa viven en la ficción los padres de Marty McFly


Casa de la familias de Modern Family

En el 10035 de Dunleer Drive encontramos la casa de Phil y Claire Dunphy. Como siempre, de la casa solo se usa el exterior y hasta hace poco se vendía por el módico precio de 2 millones de dólares! Además, por usar la fachada de su propiedad, el dueño recibe mensualmente un pago por derechos del uso de la imagen.

Por fuera la casa está vallada, pero si se entra cuidadosamente al jardín, se puede obtener esta perspectiva

En el 121-S de Cliffwood Ave está la casa de Gloria y Jay Pritchett. Con su estilo moderno y vanguardista, la vivienda ha obtenido varios premios mundiales por su arquitectura y diseño.

Normalmente las puertas de la valla están cerradas, pero si teneis la suerte de que entran o salen, se puede ver un trocito de fachada

Por último, en el 2211 de FoxHills Drive, está la casa de Cam y Mitch. Tiene un estilo rústico curioso, y aunque en la serie hablan de que ellos solo tienen el piso de abajo, la casa en realidad es unifamiliar.

Casa de Cam y Mitch

Que divertido es ver en directo las casas que vemos a través de las pantallas! Y lo mejor de todo es que no está muy lleno de curiosos, por lo que uno se puede fotografiar y pasear tranquilamente sin la necesidad de hacer colas.

Dejo los enlaces a google maps en las direcciones para que sea más fácil buscar las localizaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario